Preparan festejos por 18 años de Faro de Oriente

Manuel López – junio 4, 2018

El centro de formación artística y recinto cultural, Fábrica de Artes y Oficios (FARO) de Oriente, de la delegación Iztapalapa, alcanzará su mayoría de edad este próximo 24 de junio.

Para celebrarlo, el centro artístico organizará, de junio a septiembre, diversas actividades culturales para todo público, bajo el lema “Transitando el arte, contagiando emociones”.

Durante el primer mes de festejo (sábado 02) las niñas y niños podrán gozar de un concierto musical con grupos como Ahuizote Blues, La granja del Tío Bob, Los Migajita Sound Band, entre otros.

Para el sábado 16, los jóvenes podrán dar rienda suelta a sus mejores pasos con la tercera edición del prestigiado evento X-Plicit People, realizando batallas de breakin con música en vivo del DJ Ervin Arana (L.A., CA.).

Mientras que para el sábado 23 del mismo mes, los adultos se sumarán al festejo en el clásico bailongo, gozando con música en vivo de Sonora Carrusel y la reconocida banda Estrellas de Cali.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además, los premios de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas se unen con el ciclo “Las ganadoras del Ariel”, donde se proyectarán las películas ganadoras de la presea en su sexagésima edición.

En julio, agosto y septiembre, se llevarán a cabo dos conciertos de Rock Urbano, un homenaje al escritor de Nezahualcóyotl, Emiliano Pérez Cruz, y la realización del 3er. Rally de Video Documental, encabezado por el Taller de Video Documental de Faro Oriente.

El FARO de Oriente co-habita en una de las zonas periféricas con mayor densidad poblacional, mayor desigualdad, con menos bienes y servicios y ha logrado brindar distintas posibilidades para vivir, ser, crear y autoemplearse.

Para conocer la programación completa de estas actividades visita la página web de FARO de Oriente: www.farodeoriente.com

Comentarios

comments