PRD EDOMÉX pide seguridad para electorado el próximo 1 de julio

Manuel López, Junio 28, 2018

Ante los actos de violencia ocurridos en Tultitlán y La Paz contra militantes del PRD, el dirigente estatal de ese partido, Omar Ortega Álvarez, exigió a la Fiscalía Mexiquense garantizar la seguridad durante la jornada electoral del próximo domingo.

En conferencia de prensa, Ortega Álvarez, pidió a las autoridades estatales investigar a fondo y aclarar los atentados que padecieron sus militantes en los municipios de Tultitlán y La Paz, donde incluso, hubo disparos de arma de fuego.

Explicó que dos personas resultaron heridas de bala la tarde de ayer en la explanada de la delegación Magdalena Atlipac, donde el candidado a la alcaldia de La Paz por la coalición Por el Estado de México al Frente (PAN-PRD-MC), José Luis Mondragón, realizaba su cierre de campaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Aceptó que hasta el momento no se tiene información clara del motivo que originó la balacera, por lo que pidió a los agentes del Ministerio Público realizar una investigación a fondo del caso y establecer responsabilidades a quien resulte responsable pues el altercado se sigue de oficio.

En el caso de Tultitlán informó que hasta el momento dos militantes de su partido se encuentran internados en el Hospital de especialidades de Zumpango en estado de salud grave por los golpes que le propinaron varios sujetos afines al PRI por lo que hicieron un llamado a las autoridades a garantizar paz en el próximo domingo en la jornada electoral.

Comentarios

comments