Portada del Reforma vs AMLO es falsa: Consejero del INE

Hoy Estado de México, junio 21, 2018

 

El consejero del Instituto Nacional Electoral (INE) Ciro Murayama indicó que es falsa la información publicada en la primera plana del periódico Reforma, en la que se acusa a Morena, cuyo candidato presidencial es Andrés Manuel López Obrador (AMLO), de gastar 58  millones de pesos en la impresión de 20 mil unidades del periódico propagandístico Regeneración, cuyo costo unitario sería de 3 mil pesos.

Ciro Murayama indicó que el INE no está investigando a Morena, por lo que las cifras presentadas también carecerían de sustento alguno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“El @INEMexico fiscaliza a todos los partidos con la misma vara. Y no revela cómo van sus indagaciones mientras están en curso porque así lo estipula la ley. En el caso de la portada de @Reforma de hoy se trata de una nota sin sustento. NO hay tal investigación en marcha”, escribió el consejero del INE.

Cabe mencionar que, voceros de Morena indicaron que la factura por la impresión del periódico propagandístico Regeneración es de 58 mil pesos y no 58 millones de pesos como manejo uno de los periódicos más influyentes del país.

Comentarios

comments