Por su “destacada” labor, el Senado condecora a Adela Micha

Hoy Estado de México, junio 29, 2018

Por su destacada labor, la  afamada comunicadora Adela Micha fue condecorada por el Senado de la República con la presea Leona Vicario al mérito periodístico.

La ex conductora de noticias de Televisa y actual colaboradora de El Financiero fue reconocida por el presidente del Senado, Ernesto Cordero, como “la mejor entrevistadora” de México.

Adela Micha es la mejor entrevistadora de nuestro país (…) Su arte de entrevistar le ha permitido estar al frente de personajes de talla nacional e internacional. Adela se reinventó y se convirtió en la estrella de internet con La Saga”, comentó Ernesto Cordero sobre la labor profesional de la destacada periodista”, señaló el panista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

 Además del reconocimiento a Adela Micha, el Senado entrego 39 reconocimientos más a los reporteros que cubren la fuente.

Otras preseas destacadas fueron las entregadas a la candidata del PRI al Senado, Beatriz Pagés, quien recibió la medalla “Ricardo “Güero” Téllez” ( a un periodista fallecido) por la labor de su padre José Pagés.

Pepe Segarra, recibió la Medalla José Sulaimán al cronista deportivo destacado; y Arturo Kemchs recibió la medalla José Guadalupe Posada para el mejor caricaturista.

También se reconoció la labor de Guillermo Ochoa, a quien se concedió la medalla Ricardo Flores Magón al periodista más destacado; y Manuel Arroyo Rodríguez, Presidente de El Financiero/Bloomberg, quien recibió  la medalla Félix Fulgencio Palavicini a un empresario de medios de comunicación.

 

 

 

Con información de Enlace Judío. 

Comentarios

comments