Por primera vez en la historia Laura Pausini cantará en Cuba

Hoy Estado de México, junio 26, 2018

La cantante italiana Laura Pausini cantará por primera vez en suelo cubano durante una presentación especial en La Habana, en el marco de un concierto gratuito ofrecido por el afamado grupo de salsa Gente de Zona.

El histórico concierto se realizará este martes 26 de junio, previo a su presentación en Miami, Estados Unidos (EEUU), en el James L. Knight Center a celebrarse en la misma fecha.

Durante la presentación en Cuba, Pausini y Gente de Zona cantarán  por primera vez en vivo el tema “Nadie Ha Dicho”, versión remix, el más reciente sencillo de la italiana que se desprende del álbum Hazte Sentir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras la histórica presentación en suelo cubano, Laura Pausini se presentará en México el 31 de julio en Monterrey, Nuevo León; el 02 de agosto en Guadalajara, Jalisco; y el 04 de agosto en la Ciudad de México (CDMX); como parte del “Hazte Sentir World Tour”.

El “Hazte Sentir World Tour” iniciado el 21 de junio en el Circo Massimo de Roma, Italia, convirtiendo a Pauisini en la primer mujer que se presenta en el histórico recinto; finalizará en la ciudad de Turin el 27 de octubre de 2018.

Comentarios

comments