Por lluvia suspenden servicio del metro en línea A

Manuel López – junio 14, 2018

Cinco estaciones de la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo Metro fueron suspendidas por la fuerte precipitación que se registró esta tarde, informó el gobierno capitalino.

El servicio en las estaciones Peñón, Acatitla, Santa Marta, Los Reyes y La Paz, quedó inhabilitado alrededor de las 4:45 por acumulación de agua dentro de las vías. De acuerdo con un aviso del Metro las corridas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso.

En la calzada Ignacio Zaragoza el agua alcanzó hasta casi los 45 centímetros en los accesos al distribuidor vial Santa Marta, lo que atrapó a decenas de automóviles que quedaron parados. En ambos sentidos se registra carga vehicular de hasta dos kilómetros de distancia. Se recomienda utilizar vías alternas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por las lluvias y anegaciones, se activó la Alerta Roja en la delegación Iztapalapa y se mantiene en Cuajimalpa. A su vez, se activa Alerta Naranja en Álvaro Obregón, Coyoacán, Tlalpan y se mantiene en la Gustavo A. Madero y Magdalena Contreras.

Mientras que la Alerta Amarilla fue activada para las delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc y Milpa Alta, se mantiene en Iztacalco, Tláhuac, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y Xochimilco.

Comentarios

comments