Por homicidio en Chalco dan 55 años de prisión a 2 sujetos

Hoy Estado de México – junio 23, 2018

Dos sujetos que fueron hallados culpables por el homicidio de un hombre, cometido en diciembre de 2016 en Chalco, fueron condenados a 55 años de cárcel.

Según la indagatoria, el día de los hechos Edgar Iván Trejo Gómez y Ramiro Carbajal Reyes arribaron a la colonia Jardines en la mencionada demarcación, donde se encontraba la víctima, la amagaron con armas de fuego y luego le dispararon, ocasionándole la muerte.

Por este crimen agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron la carpeta de investigación correspondiente que permitió identificar y detener a los probables homicidas.

Trejo Gómez y Carbajal Reyes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, y luego remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, autoridad que previo proceso legal, les dictó la sentencia respectiva.

Además de la pena privativa de libertad, estos sujetos deberán pagar una multa de 179 mil 550 pesos y 139 mil 656 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Comentarios

comments