ÚLTIMO MINUTO :

Por “desleal” panistas solicitan expulsión de Ricardo Anaya del PAN

Hoy Estado de México, junio 27, 2018

 

Líderes del Partido Acción Nacional (PAN) en Jalisco solicitaron la expulsión del partido de su propio candidato presidencial, Ricardo Anaya, luego de cometer actos de “deslealtad”.

El consejero estatal del PAN en Jalisco, Ricardo Salcedo Arteaga, presentó ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) blanquiazul una solicitud de expulsión en contra de Anaya Cortés por apoyar públicamente al candidato a la gubernatura jalisciense de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, en detrimento del abanderado panista, Miguel Ángel Martínez Espinosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

De acuerdo con Ricardo Salcedo, pese a que a nivel federal existe una alianza entre el PAN, Movimiento Ciudadano y el PRD a nivel local esa alianza no existe y debido a que Anaya milita en Acción Nacional le corresponde por estatutos  apoyar al candidato blanquiazul.

Agregó que, el argumento en contra de Anaya es el mismo que Damián Zepeda, presidente nacional del PAN, ha esgrimido en contra de los panistas que han decidido apoyar a los candidatos presidenciales de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y del PRI, José Antonio Meade Kuribreña.

 

 

Con información de Medios.

Ro HEM

Read Previous

Detiene Sedena a uno de los 10 principales objetivos del FBI

Read Next

Muere el padre de Michael Jackson

error: Content is protected !!