Policías evitan linchamiento de probable asaltante en Amecameca

Hoy Estado de México, junio 30, 2018

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México (Edoméx) evitaron el linchamiento de un hombre acusado de haber robado más de 34 mil pesos a un cuentahabiente.

El rescate ocurrió sobre la avenida Fray Martín de Valencia, esquina con Silvestre López, del municipio mexiquense de Amecameca; donde un grupo de personas golpeaba al presunto asaltante.

Al acercarse para reestablecer el orden, los efectivos de la SS detuvieron a José “N”, de 33 años de edad, acusado de amedrentar junto con un posible cómplice a un cuentahabiente para despojarlo de 34 mil 500 pesos que había retirado momentos antes en una sucursal bancaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tras rescatarlo, los uniformados decomisaron al indiciado un arma tipo revólver, calibre. 38 milímetros especial, de la marca COLT, color negro y con cachas de madera, abastecida con seis cartuchos útiles.

El sujeto,  junto el arma decomisada, fue trasladado al Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

Comentarios

comments