Pierde la vida por oponerse a asalto en Ecatepec

Fernando Cruz – junio 13, 2018

Una persona fue asesinada a balazos luego de oponerse a ser despojado de sus pertenencias cuando viajaba abordo de una unidad de transporte público en Ecatepec.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles sobre la carretera Texcoco-Lechería en el tramo correspondiente al municipio de Ecatepec.

Los reportes preliminares indican que fue alrededor de las 7:00 de la mañana que tres sujetos armados abordaron el camión de pasajeros color blanco con vivos anaranjados y verdes perteneciente a la línea de autobuses Del Valle de México con número económico 245.

Al llegar a la colonia La Veleta comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias, sin embargo uno de los pasajeros se opuso y fue asesinado al recibir varios balazos.

Al descender de la unidad e intentar escapar fueron increpados por peatones que comenzaron a golpearlos con piedras.

Al lugar arribaron Servicios de Emergencia del Estado de México (SUEM), quienes atendieron al herido y lo trasladaron al nosocomio de la localidad, custodiado por elementos de seguridad ciudadana en calidad de detenido.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizó el levantamiento del cadaver e inició con las diligencias de ley.

Comentarios

comments