Piden empresarios a candidatos de Edoméx evitar guerra sucia

Claudia Rodríguez – junio 12, 2018

La guerra sucia entre candidatos en el Estado de México ha sobrepasado las propuestas, de ahí que los mexiquenses aún no tienen claro a quién van a dirigir su voto, señaló María de Lourdes Medina Ortega, presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México.

Yo pediría que todos los candidatos hagan el esfuerzo que tengan que hacer y que se concentren en dar propuestas claras y que digan el cómo lo van hacer”, comentó.

Refirió que quienes contienden por un cargo político están preocupados por ensuciar al otro candidato con desacreditaciones.

Hay un cansancio y un hartazgo por parte de la ciudadanía por parte de ellos sectores realmente todo mundo está cansado de escuchar ya has cosas que al final del día no abonan precisamente hacer un voto que sea razonado”, comentó.

Finalmente lamentó los hechos de violencia que se han registrado en todo el país en contra de candidatos, en lo que respecta al Estado de México refirió que sí hay condiciones de seguridad para brindar el día de la elección a los mexiquenses.

Comentarios

comments