Otro pasajero muerto durante atraco a ‘micro’, ahora en Izcalli

Hoy Estado de México – junio 9, 2018

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió esta noche al oponerse a un atraco a bordo del transporte público en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

De acuerdo con los reportes, los agresores abordaron la unidad de la empresa Autobuses México-Tlalnepantla y PISA a la altura de Cementos Anáhuac, sobre al autopista México-Querétaro.

Antes de llegar a la empresa Bacardí en dirección hacia la caseta de cobro de Tepotzotán los presuntos asaltantes comenzaron a amagar a los pasajeros de la unidad con armas de fuego y a despojarlos de sus pertenencias, sin embargo, ante la resistencia del ahora occiso, le dispararon en el pecho, dejándolo tendido en el pasillo del autobús.

Tras estos sucesos los agresores descendieron de la unidad a la altura de Lechería, en Cuautitlán Izcalli, y huyeron.

El chofer del autobús avanzó hasta delante de la empresa Bacardí, en Cuautitlán Izcalli, donde solicitó ayuda, sin embargo, paramédicos de Protección Civil municipal sólo pudieron constatar que el hombre carecía de signos vitales.

Personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de medios.

Comentarios

comments