Organizan marcha para que la esposa de Héctor Herrera perdone su “infidelidad”

Hoy Estado de México, junio 07, 2018

A través de Facebook se popularizó un evento que convoca a una marcha para que la la esposa de Héctor Herrera perdone su “infidelidad”.

La marcha se realizará el próximo domingo en la Ciudad de México a las 10 de la mañana partiendo del Ángel de la Independencia.

Lo anterior luego de que el mediocampista mexicano fuera exhibido después haber participado en una fiesta con presuntas prostitutas tras el triunfo de la selección mexicana de futbol contra la escuadra escocesa, ocurrido el pasado 2 de junio.

Las versiones sobre la presunta “infidelidad” de HH llegaron a su esposa que reside en Portugal; país al que se trasladó el futbolista para aclarar las cosas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Como ya todos saben el pasado sábado 2 de junio después de disputar el partido amistoso de despedida contra Escocia, algunos miembros de nuestra selección mexicana de futbol realizaron un pequeño convivio al que invitaron a viejas amigas de la infancia, como es costumbre en este país, a los medios de comunicación les encanta tergiversar los hechos e inventaron que dichas chicas eran damas de compañía (escorts o prostitutas).

El día de hoy el centrocampista Hector Herrera, capitán del Porto, abandonó los entrenamientos que se llevaban a cabo en Copenhague Dinamarca para ir a resolver dicha confusión con su señora esposa radicada en Portugal.

Herrera es pieza indispensable en el accionar de la escuadra azteca, por lo que es de suma importancia que este tranquilo y relajado durante los próximos días.

Es por eso que convocamos a esta marcha, para que su esposa perdone y entienda a nuestro seleccionado nacional, hoy por él mañana por ti (sic)”, se lee en la descripción del evento.

La citada marcha cuenta hasta el momento con mil 800 personas confirmadas.

Comentarios

comments