Olga Esquivel encabeza jornada de reforestación por Día Mundial del Medio Ambiente

Hoy Estado de México, junio 05, 2018

FOTO: Hoy Estado de México.

La candidata del PRI a diputada local por el Distrito 36 del Estado de México (Edoméx), Olga Esquivel, encabezó una jornada de reforestación como parte de las actividades del  Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado este martes.

La aspirante a diputada local por los municipios de Zinacantepec y Toluca participó en la plantación de 300 árboles en la delegación Cacalomacán.

Esquivel destacó la importancia de la actividad al mencionar que un solo árbol es capaz de purificar el oxígeno necesario para 18 personas, ayudan a evitar la erosión, regulan la temperatura ambiental y conservan el agua.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.

“Las zonas verdes generan un sentido de comunidad y seguridad ya que facilitan el esparcimiento y convivencia de las familias”, agregó.

En la citada jornada, en la que participaron jóvenes de asociaciones civiles y líderes del Valle de Toluca, se plantaron pinos y cedros ya que son las especies originarias de la zona.

Finalmente, la candidata del PRI pidió a la ciudadanía sumarse a los trabajos que como diputada local encabezaría en caso de ganar la elección.

“Les pido que me apoyen para que juntos podamos procurar mejores condiciones de vida para las presentes y las futuras generaciones”, concluyó.

Comentarios

comments