Ofrecen restaurantes bebidas y postres gratis este 1 de julio a quienes voten

Hoy Estado de México – junio 29, 2018

Con el objetivo de incentivar la participación ciudadana en los comicios del próximo domingo 1 de julio, diversos restaurantes de la zona conurbada de Toluca están ofreciendo descuentos y cortesías a los comensales que demuestren haber votado.

El presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes del Estado de México (Asbar), Patricio González Suárez, señaló que con ello esta agrupación busca reducir al máximo el abstencionismo en las urnas.

González Suárez detalló que entre las promociones están ofreciendo principalmente café gratis, refresco, una cerveza, clericot, un postre o un 10 por ciento a los que hayan sufragado, indicó el dirigente empresarial.

Explicó que no cuenta con una cifra de cuántos establecimientos del sector están participando en esta promoción del voto “pero estamos trabajando para que sean los más posibles”, apuntó.

Hay que recordar que en días pasados, diversas asociaciones empresariales se comprometieron a promover el voto a través de diversas acciones.

Los propietarios de restaurantes ofrecerán bebidas y postres principalmente a quienes lleguen con el dedo pulgar entintado.

Con información de El Sol de Toluca.

Comentarios

comments