Ofrecen en Tlalnepantla  esterilizaciones, desparasitaciones y aplicación de vacunas para mascotas

Hoy Estado de México, junio 21, 2018

 

Con el objetivo de avanzar en la tenencia responsable de mascotas, el municipio de Tlalnepantla, Estado de México (Edomex), ofrecen esterilizaciones, desparasitaciones y aplicación de vacunas para mascotas.

Los procedimientos, informó, se realizan los martes, jueves y viernes en diversas comunidades del municipio, mientras que los miércoles, las referidas acciones se efectúan en el Centro Municipal de Atención a Animales Expuestos y en Custodia, ubicado en la colonia Constitución de 1917.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La directora del Instituto de Salud añadió que otra actividad que se lleva a cabo en el Centro Municipal de Atención a Animales Expuestos y en Custodia, es el rescate de animales en vía pública, servicio que está disponible las 24 horas del día y los ciudadanos pueden generar un reporte a través de atención ciudadana, al número 5366 4450.

Apuntó que a través del programa de adopción de mascotas, cada año más de 100 animales encuentran un hogar y los nuevos dueños obtienen un perro o gato  esterilizado, desparasitado y vacunado contra la rabia.

Cabe mencionar que, las  esterilizaciones, desparasitaciones y aplicación de vacunas son totalmente gratuitas.

Comentarios

comments