Ofrece la OSEM concierto de gala en el Castillo de Chapultepec

Hoy Estado de México – junio 1, 2018

En el marco de la Noche de Museos, la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), dirigida por el maestro Rodrigo Macías, se presentó en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, con la participación del tenor Arturo Chacón.

Durante la presentación, el Director General de la Sinfónica del Estado de México agradeció la invitación para participar en la Noche de Museos, al considerarlo como un espacio que permite a más personas acercarse a la música de la OSEM.

El repertorio para esta ocasión estuvo compuesto por obras como la Obertura de Don Pasquale, los intermezzos de la ópera Manon Lescaut y La Boda de Boda de Luis Alonso y la Conga del fuego nuevo, piezas en las que la OSEM mostró el por qué es considerada una de las mejores orquestas de nuestro país.

La participación del tenor Arturo Chacón fue en piezas como Granada, Bésame mucho, Bonita, Funicili funicula, O sole mío y Cielo e mar, con interpretaciones que mostraron al público el talento que lo ha llevado a presentarse en Moscú, Barcelona, Monte Carlo, Roma, Palermo y Múnich, por mencionar algunas ciudades del mundo.

Comentarios

comments