Ofrece Isidro Moreno en Ecatepec gestionar empleo en Nuevo Aeropuerto

 Fernando Cruz – junio 4, 2018


Isidro Moreno Arcega, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Ecatepec, inició una campaña de empleo para los interesados en trabajar en el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

El priista ofreció gestionar el 30 por ciento de los 450 mil empleos que brindará el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), una vez que comience a funcionar para los vecinos de esta localidad; para lo cual instalará un total de 100 módulos de información en las principales plazas, crucero, centros comerciales y lugares de mayor afluencia.

Moreno Arcega afirmó que ha tenido reuniones con personal del Nuevo Aeropuerto con quien trabajará de manera coordinada y que su equipo de campaña llevará de manera personal los curriculums al área de recursos humanos para garantizar un empleo a los buscadores.

Informó que cualquier persona puede acercarse a los módulos, llenar la solicitud de empleo y recibirán un recibo con un número de folio, el cual servirá para darle seguimiento a la solicitud.

Pueden trabajar desde el área de limpieza, hasta técnicos, mecánicos o incluso pilotos”, afirmó en el arranque de la campaña de empleo en Ciudad Cuauhtémoc, donde también presentó su propuesta de Corredores Seguros de Transporte Público con paraderos equipados con cámaras de video vigilancia y botones de pánico conectados al Centro de Control y Emergencias C4.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además propuso mayor dotación de agua a través de nuevas líneas de distribución del Sistema Cutzamala, la construcción de nuevos pozos, rehabilitación de los existentes, programa de alta tecnología para detectar y resolver el problema de fugas de agua en las calles y la instalación de tanques elevados

Comentarios

comments