No Cierra La Herida Por La Tragedia Del Colegio Rébsamen

Han transcurrido nueve meses de la tragedia del Colegio Rébsamen en la Ciudad de México y la herida no cierra; padres de familia de los 19 niños muertos en el sismo de septiembre siguen en espera de justicia por este hecho al que le precedió una serie de irregularidades toleradas por las autoridades de la delegación de Tlalpan, encabezadas por la ahora candidata de Morena a jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

Lo anterior queda de manifiesto en “El Video que el gobierno no quiere que veas. Ya Basta”, que se puede localizar en liga https://www.facebook.com/BadabunOficial/videos/2530598843850873/ , en donde se pueden conocer los testimonios de los padres de familia que describen las irregularidades propiciadas por la corrupción, que desencadenaron en la tragedia.

Consideran que el derrumbe del plantel que ocasionó la muerte de los alumnos se debió a actos de corrupción al solapar una edificación con problemas de protección civil, con estructuras no habitables y dictámenes de funcionamiento erróneos.

Señalan que se pudo evitar la desgracia si la ahora candidata de Morena no hubiera permitido una construcción irregular.

Lamentan que se haya perfilado como candidata a jefa de Gobierno por Morena, cuando se evidenciaron las irregularidades de su gobierno cuando era delegada de Tlalpan.

Padres de los menores pidieron justicia pues a nueve meses del sismo registrado el 19 de septiembre pasado aún no hay responsables.

“No hay ni una persona detenida por esos hechos, nadie está en la cárcel, queremos justicia y que los responsables paguen”, comentó uno de los papás en el video que circula en redes sociales.

Comentarios

comments