ÚLTIMO MINUTO :

Muestra músculo en cierre Isidro Moreno en Ecatepec

Fernando Cruz, junio 27, 2018

 

 

Isidro Moreno Arcega candidato del PRI a la alcaldía de Ecatepec cerró la tarde de este miércoles campaña en la explanada municipal.

Acompañado del ex presidente municipal de Ecatepec y Ex Gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas y más de7 mil personas, Moreno Arcega agradeció el apoyo de los habitantes de Ecatepec durante los días de campaña.

“Hoy concluimos y agradezco a quienes nos abrieron sus puertas, sabremos  corresponderles desde el primer día de mi gobierno, con más apoyos, agua y seguridad”, dijo.

El abanderado del rojiblanco dijo que su gobierno será  incluyente y trabajará  hombro con hombro ciudadanía y gobierno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Pidió a la militancia salir a las calles y convencer a los ecatepequenses que el proyecto que encabeza es el mejor.

“Yo soy igual que ustedes, va haber audiencia pública y te va atender el próximo presidente municipal. Los convocó a que vayan a tocar todas las puertas y que les diga que Isidro habla de frente, es un hombre de compromiso y habla la neta”.

Eruviel Ávila Villegas reconoció la labor realizada  dentro de la campaña de Isidro Moreno y aseguró que la gente sabrá recompensar su trabajo en las urnas el próximo domingo.

Agregó que una vez que gane José Antonio Meade la presidencia de la República apoyará incansablemente a Isidro Moreno como nuevo alcalde de Ecatepec.

“Vamos con muchas ganas y garra para que el día de mañana estemos felices con su victoria”, dijo.

Ro HEM

Read Previous

WhatsApp permitirá ocultar fotos que recibes

Read Next

40 años de cárcel por matar a su madre

error: Content is protected !!