Muestra músculo en cierre Isidro Moreno en Ecatepec

Fernando Cruz, junio 27, 2018

 

 

Isidro Moreno Arcega candidato del PRI a la alcaldía de Ecatepec cerró la tarde de este miércoles campaña en la explanada municipal.

Acompañado del ex presidente municipal de Ecatepec y Ex Gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas y más de7 mil personas, Moreno Arcega agradeció el apoyo de los habitantes de Ecatepec durante los días de campaña.

“Hoy concluimos y agradezco a quienes nos abrieron sus puertas, sabremos  corresponderles desde el primer día de mi gobierno, con más apoyos, agua y seguridad”, dijo.

El abanderado del rojiblanco dijo que su gobierno será  incluyente y trabajará  hombro con hombro ciudadanía y gobierno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Pidió a la militancia salir a las calles y convencer a los ecatepequenses que el proyecto que encabeza es el mejor.

“Yo soy igual que ustedes, va haber audiencia pública y te va atender el próximo presidente municipal. Los convocó a que vayan a tocar todas las puertas y que les diga que Isidro habla de frente, es un hombre de compromiso y habla la neta”.

Eruviel Ávila Villegas reconoció la labor realizada  dentro de la campaña de Isidro Moreno y aseguró que la gente sabrá recompensar su trabajo en las urnas el próximo domingo.

Agregó que una vez que gane José Antonio Meade la presidencia de la República apoyará incansablemente a Isidro Moreno como nuevo alcalde de Ecatepec.

“Vamos con muchas ganas y garra para que el día de mañana estemos felices con su victoria”, dijo.

Comentarios

comments