Muere el fundador y baterista de Pantera, Vinnie Paul

Hoy Estado de México – junio 23, 2018

Sin dar detalles, en los primeros minutos de este sábado la icónica banda de heavy metal, Pantera, dio a conocer la muerte de uno de sus fundadores y baterista, Vincent Paul Abbott, más conocido como Vinnie Paul, quien contaba con 54 años de edad.

Vinnie Paul ha fallecido. Paul es conocido por su trabajo en la batería en la bandas Pantera y Hellyeah”, escribieron en sus cuentas de Twitter y Facebook, agregando que “no hay más detalles disponibles por el momento”.

Tras informar la noticia, la banda también escribió que “la familia solicita que se respete su privacidad durante este difícil momento”.

La banda, formada en 1981 por los hermanos Abbott, logró posicionarse en los primeros lugares de éxito en Estados Unidos en 1994 y quedarse con cuatro nominaciones a los premios Grammy.

En 2003 la banda se disolvió, pero los hermanos continuaron haciendo música y formaron un nuevo conjunto en 2004 llamado Damageplan, sin embargo, en medio de una presentación, el menor de los dos, Darrel Abbott, fue asesinado por un disparo ese mismo año.

Con información de medios.

Comentarios

comments