Militante de Morena se une campaña de Vargas Del Villar

Hoy Estado de México – junio 25, 2018

Para sumarse a la campaña que encabeza Enrique Vargas del Villar para un segundo periodo al frente del gobierno municipal de Huixquilucana, la décimo tercera regidora Josefina Ortiz Reyes, renunció a su militancia al partido Morena.

Ortiz mencionó que llegó a esa decisión por su compromiso es con los huixquiluquenses y por ello su determinación de seguir impulsando el progreso de municipio, pero ahora desde el lado de Enrique Vargas, que ha demostrado con hechos porque está calificado como el mejor alcalde del estado de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Me sumo convencida de que este paso en mi trayectoria política es de gran responsabilidad, pero siempre con la frente en alto y pensando en el bien y seguir construyendo un mejor Huixquilucan”.

El anuncio de su renuncia lo hizo ante miles de personas que acudieron a la explanada municipal al cierre de campaña de Enrique Vargas, misma que fue recibida con beneplácito.

“Hoy una gran mujer que estaba en Morena, se suma al Frente conformado por los partidos Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano. A ella le expreso mi reconocimiento por su valentía y cariño a Huixquilucan”, destacó el abanderado frentista, quien dio la bienvenida a Josefina Ortiz.

Comentarios

comments