México pasa a octavos de final tras perder vs Suecia

Hoy Estado de México – junio 27, 2018

Con un partido decepcionante, México pasó a octavos en segundo del grupo F, tras haber perdido 3 goles a 0 frente a la selección de Suecia.

La fórmula de Juan Carlos Osorio quien, por primera vez repitió la misma alineación que en la victoria ante Corea del Sur, no le funcionó ante Suecia.

Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Edson Álvarez, Jesús Gallardo, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Carlos Vela, Hirving Lozano, Miguel Layún y Javier ‘Chicharito’ Hernández, fue la alineación inicial.

En la mayor parte del partido, Suecia, demostró superioridad ante los mexicanos, quienes a penas tuvieron llegadas importante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al minuto 28, tuvo que ser revisada una jugada que pudo haber terminado con un penal en contra de México, que al final no ocurrió.

El marcador de México vs Suecia quedó 0-0 al terminar el primer tiempo, lo mismo que el de Alemania vs Corea del Sur, por lo que hasta ese momento.

La superioridad del conjunto de Suecia se dejó ver a inicios del segundo tiempo luego de que anotaran al minuto 49, su primer gol.

En el minuto 60 le marcaron un penal a México y le sacaron una tarjeta amarilla a Dayro Moreno, el conjunto europeo no desaprovechó y anotó su segundo gol.

Con el desánimo evidente, al minuto 73, por un error de la defensa mexicana, Suecia, anotó su tercer gol.

Luego de perder contra Corea del Sur, 2 goles a 0, Alemania, quedó eliminado.

Comentarios

comments