Mexicanos se vuelven casanovas gracias al “maestro de la seducción”

Fer Rubio,  junio 19, 2018

¿Te imaginas llegar a un bar, una fiesta, la escuela o incluso la oficina y ser el centro de atención de todas las mujeres, ese al que no se le escapa ninguna y es capaz de conquistar a la mujer de sus sueños?

Ello ha dejado de ser una fantasía y se ha vuelto una realidad  gracias a los consejos  de Jeremías Pérez Bartolomé, mejor conocido como  Álvaro Reyes “el maestro de la seducción”, un español dedicado a convertir  hombres tímidos e inseguros en verdaderos casanovas.

Y es que la vida de Álvaro Reyes es muy similar a lo que muestra la película Hitch , protagonizada por Will Smith, pues con más de 20 mil varones satisfechos su trabajo como “doctor corazón” es garantía para abandonar la “friend-zone” y la soltería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por ello, los consejos del “gurú del amor” llegaron a la Ciudad de México con un taller intensivo impartido por el propio Álvaro Reyes los días 15, 16 y 17 de junio.

En el taller, el “maestro de la seducción” enfatizó en la necesidad de auto conocerse sentirse seguros de lo que somos y potenciar los talentos que tenemos como por ejemplo practicar algún deporte, cocina, saber tocas un instrumento música, hablar un idioma, etc. sin pretender  ser algo que no somos.

Cabe mencionar que, Álvaro Reyes es couch de vida desde los 18 años, luego de haber aprendido de  expertos en desarrollo personal de la talla de Anthony Robbins y Jack Canfield.

Sus consejos son tan efectivos que a diario ofrece tips y recomendaciones a miles de personas alrededor del mundo a través de su canal de Youtube y cuentas de Instagram, Twitter y Facebook, donde suma más de 700 mil seguidores satisfechos.

Comentarios

comments