Maradona dará 10 mil dólares por delatar a quien inventó su muerte

Hoy Estado de México, junio 28, 2018

El astro del futbol argentino Diego Armando Maradona ofreció una cuantiosa recompensa a quien aporte datos precisos sobre las personas que inventaron el rumor sobre su muerte, luego de haber sufrido una descompensación tras la clasificación de Argentina a octavos de final del mundial de Rusia 2018.

La suma es de 10 mil dólares estadounidenses, alrededor de 190 mil pesos mexicanos, por delatar a quien emitió por primera vez un conjunto de audios en los que se aseguraban que “el diez” había muerto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Maradona indicó que la falsa noticia afectó mucho a su familia, principalmente a una de sus hermanas y sus hijas, quienes en un principio creyeron los rumores.

Cabe recordar que luego de la clasificación de la selección de Argentina, Maradona sufrió una descompensación debido a su elevado consumo de alcohol.

“Servían vino blanco, nos tomamos todo el vino, sí, pero te juro que no me pasó absolutamente nada (…)¿Vos crees que a mí me puede dar un ataque al corazón” sin que se produzca un gran alboroto?”, señaló “el Pelusa”.

 

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments