Madre defiende a su hija “gay” en Twitter y se populariza su respuesta

Hoy Estado de México, junio 29, 2018

A través de redes sociales se popularizó la manera en que una madre española defendió a su hija lesbiana y su novia.

Todo comenzó cuando la usuaria Manena envió un saludo a su hija y la felicitó por el día del “Orgullo LGBTI”, ante ello un usuario le replicó que se ser homosexual no es ningún orgullo y que mejor debería presumir algún éxito profesional o personal.

“Feliz día del #OrgulloLGTBI a mi hija Alejandra y a su novia desde hace 10 años Sonia. Gracias por enseñarme tanto del amor, me siento tan orgullosa de ver en las mujeres en las que se han convertido, son ejemplo de que amar a la persona correcta te hace mejor ser humano #Pride”, expresó la madre.

“Qué asco. Publiquen cuando sus hijos sean profesionales o tengan algún triunfo laboral. Publicar estas cosas en redes sociales y sentirse orgullosos me parece un chiste y de los malos”, replicó el usuario anónimo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Ante ello, Manena indicó que si hija es profesionista y que se encuentra en Rusia por motivos laborales y remató presumiendo una foto de la pareja de mujeres posando al lado de Cristiano Ronaldo (CR7) y Lionel Messi.

“Mi hija es psicóloga con un máster cursado en Madrid en psicología deportiva, su novia es comunicadora social con un máster en Marketing Deportivo obtenido en la U del Real Madrid. En este momento están en Moscú trabajando y usted aquí valiendo mierda tras una máscara. Goodyear nigh  (…)como veo que te gusta el fútbol te dejo algo que seguro te va a encantar pero que ni en sueños podrás lograr”, señaló la mujer.

La respuesta se popularizó y causó diversas reacciones entre quienes la apoyaron y quienes se pusieron del lado del usuario anónimo, quien borró su tweet.

 

 

 

 

Con información de Grupo Fórmula.

Comentarios

comments