Llegan las luciérnagas enamoradas a Tepotzotlán

Fernando Cruz,  Junio 08, 2018  

La temporada de luciérnagas llegó al Estado de México y en el pueblo mágico de Tepotzotlán ya alistan todo para recibir a los visitantes.

La llamada temporada de las luciérnagas enamoradas prometen como cada año encantar con su brillo a las personas que decidan visitarlas.

El Tour de las Luciérnagas Enamoradas se realiza en Tepotzotlán desde hace tres años, con la intención de mostrar al visitante la belleza de estos pequeños  insectos.

Este año, los organizadores realizarán también  el taller llamado “Los Misterios de la Luciérnaga” con el cual los visitantes  aprenderán  todo sobre su biología, reproducción,  generalidades de las especies descubiertas hasta hoy y el misterio de la luz que generan.

La temporada inicia el próximo  23 de  junio terminará el 15 de agosto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alonso Estrada organizador del tour “Luciérnagas Enamoradas” informó que el nombre surgió para mostrar a los asistentes un momento muy especial de la mano con la luz de los pequeños bichos.

“Podemos reflexionar sobre la importancia de nuestro impacto, la huella que dejamos en éste planeta, en éste acto de procreación van implícitos muchos misterios que incluso corremos el riesgo de nunca conocer, pues el impacto ambiental es muy alto”, comentó.

Las salidas son a las 17.30 horas en el módulo turístico ubicado en el centro de Tepotzotlán, el itinerario incluye la transportación local, el taller “Los Misterios de las Luciérnagas y una cena romántica.

Comentarios

comments