Llaman empresarios a votar y a respetar los resultados

Arturo Callejo – junio 28, 2018

Luego de unas campañas electorales marcadas por la violencia, que derivó de septiembre pasado a la fecha en más de 100 asesinatos de políticos, ahora la gente tiene que salir a votar el próximo domingo 1 de julio, exhortó María de Lourdes Medina Ortega, presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México.

La empresaria indicó que la población votante tiene que llevar a las urnas un voto razonado, sopesando y analizando en todo momento lo que va a pasar en los próximos seis años en México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hoy México necesita buscar algo que se llama unidad y creo que la única manera de hacer que las cosas funcionen, es que la gente piense y analice antes de emitir su voto. Yo no puedo decir cuál es el bueno, pero sí pedirle a todo mundo que la elección que tomen, sea una elección pensada, analizada, que realmente vean las oportunidades y el México que queremos ver”, manifestó Medina Ortega.

María de Lourdes Medina Ortega, presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México, hizo un llamado a quienes contenderán en las urnas el próximo domingo, a que acepten el resultado que emane de éstas, tal y como lo pide el pueblo, “y lo debemos de acatar, sea lo que sea, nos guste o no”.

Comentarios

comments