Llama Zamora a realizar una campaña pacífica

Hoy Estado de México – junio 4, 2018

El candidato a presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora, pidió a todos los contendientes a realizar una campaña pacífica, donde la prioridad sean las propuestas, para no generar crisis ni violencia.

No estoy a favor de que se hagan campañas donde nos manden gente a insultar y a provocar, debe privar la civilidad”, sostuvo.

En entrevista se refirió a un video subido a redes sociales en el que se ve a gente de su equipo de campaña enfrentarse a golpes con otras personas, pero señaló que fue mal información, puesto que durante un recorrido, su caravana se tropezó con “algunos muchachos tomando bebidas alcohólicas”, y fueron ellos quienes comenzaron a pelearse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al respecto, respondió que no solicitará seguridad especial en los días que restan de campaña, ya que aseguró sentirse seguro entre la gente, pues tan solo el domingo, dio más de 18 mil pasos al recorrer San Pablo Autopan, donde saludó a 8 mil personas.

Previo al inicio de su recorrido por la delegación Barrios Tradicionales, caminó por las calles y callejones de San Miguel Apinahuizco, La Retama, El Cóporo y Santa Bárbara, acompañado de cientos de personas que le expresaron su apoyo, quienes le solicitaron la repavimentación de varias de sus calles para el trienio 2019-2021, así como becas para jóvenes estudiantes.

Comentarios

comments