Lanzan convocatoria para maestrías en Normales del Edoméx

Hoy Estado de México – junio 6, 2018

Los profesionales de la educación interesados en participar en el proceso de selección 2018-2019 para cursar las Maestrías en las Escuelas Normales Públicas estatales ya pueden consultar la convocatoria respectiva en la dirección electrónica, http://seduc.edomex.gob.mx/ y el registro permanecerá abierto hasta el 14 de julio.

Los programas educativos ofertados son Tutoría Docente, que será impartida en la Escuela Normal Superior del Estado de México; Intervención Docente, en la Escuela Normal de Atlacomulco; e Interculturalidad para la Paz y los Conflictos Escolares, en la Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores, así como en las Normales de Ecatepec, Santa Ana Zicatecoyan y la Normal No. 3 de Nezahualcóyotl.

Los interesados pueden realizar su trámite de registro hasta el 14 de julio del año en curso, de 9:00 a 18:00 horas, presentando los siguientes documentos en original y copia, en la institución de su interés.

En el Departamento de Control Escolar: acta de nacimiento, CURP, certificado, título y Cédula Profesional de Licenciatura, dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro, no instantáneas, y cubrir la cuota por concepto de proceso de admisión de $1,056.00.

En el Departamento de Posgrado: carta de exposición de motivos de ingreso al Programa, carta de postulación o de recomendación emitida por alguna institución con reconocimiento de validez oficial y currículum vitae.

El proceso de selección se realizará con base en la valoración del EXANI III, del proyecto de investigación, la entrevista, la carta de exposición de motivos y la carta de postulación o recomendación.

Los folios de aceptación a los programas educativos serán publicados el 10 de agosto a partir de las 10:00 horas en el sitio web de la Dirección General de Educación Normal y Fortalecimiento Profesional http://dgenyfp.edomex.gob.mx/ y en la escuela donde se realizó el registro.

Comentarios

comments