La FIFA castiga a Maradona y le retira sus beneficios como “leyenda”

Hoy Estado de México, junio 29, 2018

La Federación Internacional de Asociaciones de Futbol (FIFA) castigó al astro del futbol argentino Diego Armando Maradona luego de su inapropiado comportamiento durante el partido clasificatorio de Argentina a octavos de final de Rusia 2018, conductas que le provocaron una “descompensación” al “diez argentino”.

La FIFA anunció que como primer medida “el pelusa” dejará de percibir las 10 mil libras, alrededor de 260 mil pesos mexicanos, que recibe diariamente sólo por estár presente en la juta deportiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Lo anterior como parte de los beneficios que goza como miembro del grupo “Embajadores Leyenda de la Federación”; en el que también se encuentran:  Ronaldo, Iker Casillas, Carles Puyol, Xavi Hernández, y Samuel Eto’o.

 Sin embargo, en el caso de que Maradona continúe con un comportamiento inapropiado la FIFA podría dejar de pagarle el hospedaje, viáticos y transporte y en caso necesario prohibirle la entrada a los estadios o definitivamente expulsarlo de Rusia mientras termina la justa mundialista.

 

 

 

Con información de Los Pleyers. 

Comentarios

comments