Isidro Moreno promete más y mejores luminarias en Ecatepec

Hoy Estado de México, junio 12, 2018

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Ecatepec, Estado de México (Edoméx), Isidro Moreno, prometió que de ganar las elecciones del próximo 1 de julio habrá más y mejor iluminación en el municipio.

Detalló que de ganar la presidencia municipal renovará las más de 76 mil luminarias que existen en la localidad y serán sustituidas con equipos de calidad y alta durabilidad.

“Las mamás me han dicho que les preocupa que sus hijos o sus maridos lleguen por la noche y caminen en la oscuridad. Los delincuentes se aprovechan de eso para atracar y dañar a los seres queridos y no lo debemos permitir (…) Tengan la certeza que será dinero bien invertido, que sus calles, que las vialidades serán lugares para caminar seguros”, aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Agregó, durante un recorrido por las colonias de Jardines de Santa Clara y Río de Luz, que mantener en buenas condiciones las luminarias se traducen en calles bien iluminadas y más seguras, lo cual es de suma importancia para las familias de Ecatepec.

“Existe la necesidad de actualizar esos equipos. Hay luminarias que fueron instaladas hace más de dos décadas y que se deterioran constantemente, pero con el avance de la tecnología hoy podemos sustituirlos por otros que sean más resistentes”, refirió el candidato.

El programa también contempla la poda de árboles y buena iluminación en los más de 300 parques, deportivos y andadores del municipio, para que los niños y jóvenes realicen actividades recreativas y se rescate esos espacios de la delincuencia.

Comentarios

comments