Intimidan a priistas de Zinacantepec

Claudia Rodríguez – junio 27, 2018

Como una manera de intimidación, varias coronas fúnebres con las leyendas “Estas avisado priista”, “Estas a un pasito”, “Descansa en paz”, fueron encontradas fuera de los domicilios de diversos operadores políticos del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Zinacantepec; incluyendo la casa del candidato a la presidencia municipal, Manuel Castrejón Morales, los candidatos catalogaron el hecho como parte de una guerra sucia.

Los actores políticos involucrados creen que las coronas son parte de la campaña negra que han emprendido los partidos opositores, ya que señalan “ es parte de su estilo de hacer política” en la región.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Manuel Castrejón Morales, catalogó como un acto delictivo el hecho de dejar una corona afuera de su domicilio, señaló que representar a un municipio no se gana con violencia.

“Cómo es posible que hayan acudido a un acto propio de delincuentes perdón que lo diga con las palabras como son ir a dejar a la casa de su servidor una corona de difunto es un acto de delincuentes”, consideró.

Finalmente dijo que va a seguir con la lucha para que nadie que atente en contra de la integridad de quienes viven en Zinacantepec gobierne.

 

 

Comentarios

comments