Inician grabaciones de la segunda parte de No Manches Frida

Hoy Estado de México, junio 14, 2018  

Luego del éxito obtenido con la primer entrega de No Manches Frida, protagonizada por Martha Higareda y Omar Chaparro, el director Nacho G. Velilla inició las grabaciones de la segunda parte del largometraje.

No Manches Frida 2, a estrenarse en 2019, cuenta con la participación de Itati Cantoral, Aarón Díaz, Mario Morán, Regina Pavón, Memo Dorantes, Karen Furlong, Carla Adell, Andrea Noli, Raquel Garza, Rocío García y Fernanda Castillo; además de los protagonistas de la primera entrega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En esta segunda parte los protagonistas forman parte de un triángulo amoroso en el que Lucy, Martha Higareda, se reencuentra con un viejo amor el cual perdió algunos kilos y se ha transformado en un galán de galanes; por lo que Zequi, Omar Chaparro, deberá de volver a robar el corazón de su amada; todo amenizado por el humor que caracterizó a la primera entrega.

Cabe mencionar que, No manches Frida, basada en la película alemana Fack ju Göethe,  se convirtió en la cuarta película más taquillera en la historia del cine mexicano, recaudando la suma de 220 millones 96 mil 829 pesos, mientras que en Estados Unidos logró una taquilla de 11 millones 528 mil 613 dólares.

Comentarios

comments