Inicia segunda etapa de Redes Vecinales de Seguridad en Tlalnepantla

Hoy Estado de México – junio 18, 2018

El gobierno de Tlalnepantla inició la segunda etapa del programa Redes Vecinales de Seguridad, en la que 71 colonias se sumarán para hacer un frente común contra la violencia y la delincuencia.

La alcaldesa informó que sumarán un total de 150 comunidades que estén organizadas en este programa de seguridad en la que cuentan con la participación de los vecinos.

Reconoció la participación de quienes integran las redes vecinales, pues su voluntad para atender los principales problemas de la comunidad ha sido fundamental para que este programa se consolide.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recalcó la importancia de los trabajos que Servicios Urbanos realiza en las colonias, ya que una buena imagen, con calles iluminadas, árboles podados, sin baches y debidamente señalizados, garantizan espacios más seguros para la población.

Cabe mencionar que derivado del trabajo conjunto gobierno – ciudadanía y la instalación de alarmas vecinales, en la zona de San Pablo Xalpa se logró frustrar el secuestro de una niña y la detención de presunto delincuente.

Comentarios

comments