Indemnizarán a heridos y deudos de accidente carretero entre Texcoco y Tepetlaoxtoc

Hoy Estado de México, junio 06, 2018

La Secretaría de Movilidad del Estado de México (Edomex) señaló que serán indemnizados los heridos y familiares de las personas fallecidas el pasado fin de semana durante un accidente carretero ocurrido entre Texcoco y Tepetlaoxtoc.

Precisó que, los pagos tanto para heridos como para deudos serán realizados por la la empresa de transporte público Serutex, SA de CV a la que pertenecía la unidad impactada a la altura del kilómetro 32 de la carretera federal México-Zacatepec.

NOTAS RELACIONADAS: 

El Subsecretario de Movilidad estatal  detalló que los familiares de las personas fallecidas sólo deben presentar la documentación que requiere la Fiscalía General del Estado de México para confirmar la cercanía familiar y poder cobrar la indemnización; mientras que los heridos no se bederán de preocupar por los gastos que genere su recuperación ya que los realizará la citada empresa.

En este sentido, manifestó que la línea de transporte mostró en todo momento su disposición para resarcir los daños y lesiones ocasionados por este accidente; no obstante sus servicios fueron suspendidos hasta que termine de indemnizar a todas las víctimas y sus familiares.

Finalmente, el funcionario comentó que por razones de seguridad y secrecía el monto de la indemnización, que podrá cobrarse a partir del jueves 7 de junio,  no será revelado.

Comentarios

comments