Hospitalizan de emergencia al expresidente Luis Echeverría

Hoy Estado de México, junio 21, 2018

Luis Echeverría Álvarez, de 96 años, presidente de México del 1 de diciembre de  1970 al 30 de noviembre de 1976 Foto: Pedro Valtierra/CUARTOSCURO.COM

La tarde de este jueves el expresidente de México Luis Echeverría Álvarez fue hospitalizado de emergencia en el Hospital ABC de Observatorio, localizado en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con información consignada en El Universal, el estado de salud del político priista de 96 años de edad se mantiene reservado y sólo los familiares que presenten una clave pueden conocer la evolución del expresidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Luis Echeverría Álvarez fue presidente de México del 1 de diciembre de  1970 al 30 de noviembre de 1976, su sexenio estuvo marcado por la “masacre del jueves de corpus”, ocurrida el 10 de junio de 1971 en contra de una manifestación estudiantil, y la fundación en 1972 del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Cabe mencionar que el pasado 15 de enero circulo en redes sociales la presunta muerte del expresidente Echeverría, sin embargo, su familia y abogado, Juan Velázquez, desmintieron dicha información.

Trascendió que el ex-mandatario mexicano ya tiene varios días en el hospital e incluso el martes pasado fue visitado por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, consignó Eje Central.

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments