Hay 4 menores entre los lesionados tras explosión en Tultepec

Hoy Estado de México – junio 6, 2018

Tras la explosión del polvorín registrada la madrugada de este miércoles 6 de junio, en Tultepec, la Secretaría de Salud del Estado de México (ISEM) informa que del total de lesionados, cinco fueron referidos al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango y dos al Hospital General “José Vicente Villada”, éste último, del ISEM, ubicado en Cuautitlán.

La dependencia señala que de las personas hospitalizadas, cuatro son hombres y tres mujeres; de los siete, cuatro son menores de edad.

NOTAS RELACIONADAS:

Tres de los pacientes se encuentran estables, mientras que dos con múltiples lesiones están en observación y un pequeño, de nueve años de edad, se reporta como grave debido a que presenta traumatismo craneoencefálico moderado, además de un adolescente de 16 años que presenta heridas por fuego en 35 por ciento de su cuerpo, quien ha sido intubado y cuyo pronóstico es reservado.

Cabe señalar que una lesionada ingresó al Hospital General de Zona No. 98 Coacalco, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Comentarios

comments