Frente cuidará el voto en Metepec

Claudia Rodríguez – junio 26, 2018

Con la finalidad de hacer un frente en contra de posibles actos de corrupción el próximo primero de julio, esta martes, Jair Montalvo candidato a diputado local por el Distrito 35 de Metepec, Elisa Quijada Badillo candidata de la coalición Por el Estado de México al Frente por la alcaldía y Fabián Beltrán Vázquez, candidato alcalde por el partido Vía Radical dieron a conocer el proyecto denominado “Guardianes del voto x Metepec”.

Los contendientes se dijeron estar unidos aún cuando buscan el algunos casos el mismo puesto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jair Montalvo refirió que el proyecto va a permitir hacerle frente a “las malas costumbres” que tienen algunos partidos políticos a la hora del conteo de votos.

“Guardianes del voto es un esfuerzo que vamos hacer los partidos políticos para blindar esta elección para que los ciudadanos y toda la gente que va a votar el próximo primero de julio tengan la certeza y la tranquilidad de que su voto va a valer que si votó va a contar para el candidato o candidata que hayan decidido”

Por su parte, Elisa Quijada Badillo, refirió que en todo momento mantendrán un monitoreo en las casilla los tres partidos políticos que se unieron Partido Verde Ecologista de México, Partido Acción Nacional y Vía Radical.

“La decisión se va a dar en la casilla y tenemos que cuidarla tenemos que estar pendiente en todo momento que las prácticas que se han venido haciendo a lo largo de la historia de Metepec no va a llegar a su fin”.

En cada casilla habrá presencia de dos representantes de cada partido “ un bloque” como ellos le han denominado desde la apertura de las casillas hasta su cierre.

Comentarios

comments