Encuentran huachicol en el Palacio Municipal de Isidro Fabela

Hoy Estado de México, junio 09, 2018

 

Autoridades del Estado de México (Edoméx) recuperaron 800 litros de gasolina, cuya posesión no pudo ser acreditada en el momento, ocultos en un sótano del Palacio Municipal de Isidro Favela.

Además de la gasolina, en el punto fueron localizadas mangueras y llaves utilizadas para la distribución del combustible, además de  vales de gasolina con emblemas del municipio, así como listas con nombres y firmas, los cuales determinan los días que diversas personas acudían a abastecerse de combustible a dicho sótano.

Por lo anterior, nueve  policías municipales de Isidro Fabela fueron presentados ante el Ministerio Público para ser entrevistados respecto al combustible encontrado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además, en la comunidad de Tlazala fue desmantelado un narco laboratorio; en el que 15 personas fueron detenidas , una de ellas por cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de lesiones agravadas y el resto por delitos contra la salud.

A los presuntos fabricantes de droga sintética también les fue decomisado: 90 dosis de marihuana, 2.3 kilogramos de marihuana sin dosificar, 7 armas de fuego de diversos calibres, 73 cartuchos útiles de diversos calibres, 4 vehículos compactos y 13 teléfonos asegurados.

En el operativo participaron 907 elementos de la FGJEM, así como de las Secretarías de Marina (SEMAR) de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM).

Comentarios

comments