Empresa paga a deudos por accidente carretero en Texcoco

Manuel López – junio 7, 2018

Familiares de las 11 víctimas del accidente carretero ocurrido el pasado sábado en la carretera federal Texcoco-Calpulalpan, recibieron la indemnización correspondiente por parte de SURETEX, S.A de C.V., empresa responsable de la unidad siniestrada.

Los pagos fueron entregados en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Texcoco, luego de haber aplazado durante dos días seguidos el cumplimento del compromiso con los deudos bajo el pretexto de una supuesta falta de condiciones de seguridad.

NOTAS RELACIONADAS:

Los representantes legales de la empresa hicieron entrega de los cheques en presencia del Presidente Municipal de Texcoco, el Fiscal Regional de Texcoco, el Director General de Gobierno de la Región de Texcoco y Delegado en Texcoco de la Secretaria de Movilidad (SEMOVI).

Tras la entrega, los pobladores de la comunidad de Santa María Tecuanulco acordaron la devolución de las 10 unidades de transporte público de la empresa SERUTEX que mantuvieron bajo su resguardo desde el 2 de junio como garantía para que la empresa cumpliera con el pago.

Comentarios

comments