Embiste microbusero a motociclista y lo mata en Neza

Arturo Callejo,  junio 01, 2018

La mañana de este viernes, en el cruce que conforman las avenidas de Ciudad Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, un microbusero de la ruta nueve embistió y mató en su motocicleta a Armando Jarquín, presunto hijo de Sergio Jarquín Muñoz, líder de la Unión de Industriales de la Masa y la Tortilla del Estado de México.

Versiones de la policía indican que el joven estaba a bordo de su motocicleta esperando el cambio de luz del semáforo, cuando la unidad lo embistió pues el conductor circulaba en aparente exceso de velocidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El joven murió a bordo de la motocicleta que quedó destrozada, el conductor de la unidad de la Ruta nueve huyó del lugar a toda velocidad y cuadras más adelante abandonó la unidad.

El sujeto se fue con rumbo desconocido dejando varada la micro que fue detectada por las cámaras de seguridad instaladas en el punto donde se registró el hecho.

Luego de que familiares identificaron al joven atropellado, el cuerpo de éste fue llevado al anfiteatro de la zona, mientras que la autoridad busca al responsable para ponerlo a disposición de un Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments