Ebrard comparte broma sobre Mia Khalifa

Hoy Estado de México – junio 10, 2018

Marcelo Ebrard, exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, cayó en una broma viral de redes sociales en la que se publica una falsa historia de una joven ganadora de un concurso de tecnología, pero cuya foto es de Mia Khalifa, exestrella porno.

Ella es Miranda García Hernández, originaria de Oaxaca, actualmente estudia en UPIICSA y ganó el segundo lugar en la competencia de Máquinas de Movimiento Perpetuo que se celebra en Rusia, pero como no es futbolista o actriz nadie la conoce, hagámosla viral #orgulloMexicano”, dice el mensaje humorístico que se comparte en Internet.

El coordinador regional de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, también compartió en su Twitter la “noticia”, pero felicitando a la joven por su desempeño científico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

extraordinario logro, estos esfuerzos son los que debemos apoyar. Innovación y desarrollo tecnológico son el camino. También eso será realidad muy pronto”, destacó el político en su mensaje.

De inmediato, los usuarios no tardaron en burlarse de Ebrard Casaubón, señalando que obviamente no ve películas para adultos. Minutos después, el mensaje del exjefe capitalino fue borrado, pero no se salvó de la “quemada” en todas las redes.

 

Comentarios

comments