Drones para Neza promete Héctor Pedroza

Manuel López – junio 6, 2018

A través de drones que sobrevuelen el territorio municipal, el candidato priista al gobierno de Nezahualcóyotl, Héctor Pedroza, planteó su estrategia para combatir los delitos que ocurren dentro de esta localidad.

El candidato tricolor planteó la propuesta de campaña de adquirir 88 aparatos, uno en cada colonia, que podrían monitorear en tiempo real todas las calles del municipio y que estarían enlazadas al C4.

Aseguró que este nuevo modelo de seguridad pública permitiría reducir los costos que representa para las arcas municipales el sobrevuelo del helicóptero el Coyote 1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además, indicó que profesionistas y habitantes del propio municipio serían los encargados de mantener en el aire a los drones con capacidad de vuelo de hasta dos horas en promedio.

Podríamos abaratar los costos en materia de seguridad, pues cada uno de los aparatos representaría un costo promedio de 25 mil pesos”, reafirmó.

Además planteó la necesidad de dotar de botones de emergencia a todos los ciudadanos que cuenten con un teléfono inteligente y que dará aviso a los cuerpos de seguridad de reacción inmediata, en caso de que gane las elecciones el próximo 1 de julio.

Comentarios

comments