Distribuye IEEM boletas electorales

Arturo Callejo – junio 5, 2018

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la distribución de las boletas y documentación electoral a los Consejos Distritales y Municipales Electorales, informó el Consejero – presidente Pedro Zamudio Godínez.

Bajo estrictas medidas de seguridad, el órgano electoral estatal estará repartiendo hasta el próximo 15 de junio las boletas electorales, actas de la jornada electoral, actas de escrutinio y cómputo, hojas de incidentes, correspondientes a la elección de diputaciones locales y de integrantes de los ayuntamientos.

Además de recibo de copia legible de las actas entregadas a los representantes de los partidos políticos y de candidaturas independientes y del acuse de recibo de la lista nominal de los electores entregada al representante del partido político local y de candidaturas independientes, plantillas braille, cartel de resultados de la votación y cartel de resultados preliminares en el distrito y municipios, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

El Instituto Electoral del Estado de México informó que el reparto es a través de seis rutas para cubrir los 22 consejos municipales electorales como son: Temascalapa, Nopaltepec, Axapusco, Otumba, San Martín de las Pirámides, Teotihuacán, Acolman, San Mateo Atenco, Lerma, Ocoyoacac, Huixquilucan, Almoloya de Juárez, Zinacantepec, Metepec, Villa del Carbón, Huehuetoca, Coyotepec, Tepotzotlán, Tultepec, Tultitlán, Coacalco de Berriozabal y Tlalnepantla.

En esta entrega-recepción, distribución y traslado de la documentación electoral toman parte notarios y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Comentarios

comments