Detienen a uno por robo a transeúnte

Hoy Estado de México – junio 20, 2018

César “N”, de 31 años de edad, presuntamente relacionado con robo con violencia en agravio de un transeúnte fue detenido por Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS).

Ocurrió en Industria Eléctrica de México, casi esquina con Productos de Alambre, en la colonia Vista Hermosa en Tlalnepantla, donde los Policías Estatales vieron a una persona que les hacía constantes señas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al acercarse, la víctima les informó que, momentos antes, el implicado lo amenazó con un arma de fuego para despojarlo de su teléfono celular y dinero en efectivo.

Luego localizaron al sospechoso y le localizaron un arma hechiza, calibre .22 milímetros, con cinco cartuchos útiles; un teléfono celular marca Huawei y 200 pesos, objetos u numerario reconocidos por la víctima.

El imputado fue trasladado a la agencia del Ministerio Público con sede en Tlalnepantla, donde se iniciaron las indagatorias correspondientes a fin de definir su situación jurídica y deslindar responsabilidades.

El individuo podría estar relacionado con diferentes delitos de este tipo, perpetrados contra vecinos y transporte público que transita por las colonias de esta demarcación.

Comentarios

comments