Detienen a probable violador de jovencita de 14 años

Hoy Estado de México, junio 02, 2018

 

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arrestaron a un hombre de 22 años de edad,  acusado por el delito de violación en perjuicio de una menor de edad que se encontraba anexa en un centro de rehabilitación para alcoholismo y drogadicción en Malinalco.

Los hechos abrían ocurrido el pasado 21 de mayo, cuando al escapar del centro la menor en compañía de otras dos internas presentaron sus denuncia en la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal.

De acuerdo con la denuncia en el centro había sido obligada a consumir drogas y posteriormente agredida sexualmente por varios hombres; misma situación en la que se encuentran otras internas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con esta información, fue desplegado un operativo en ese sitio y fueron encontradas 42 personas, seis de ellas mujeres, y 36 hombres, quienes fueron entregados a sus familiares.

Por ello la autoridades judicial liberó una orden de aprehensión en contra de Diego Alonso “N”, sujeto que es investigado por la violación de la menor de edad.

Tras su arresto fue ingresado, este sábado, al  Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, en donde un Juez habrá de determinar su situación jurídica; en tanto se le presume inocente.

Comentarios

comments