Detienen a mujer por presuntamente asesinar a su hija

Hoy Estado de México – junio 18, 2018

En Cuautitlán, fue detenida Erika Berenice “N”, quien es investigada por su probable participación en el homicidio de una menor de 4 años de edad informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

​Esta mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal.

Es investigada porque el 1 de junio, en un inmueble del municipio de Cuautitlán, golpeó en varias partes del cuerpo a su hija.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

​Derivado de lo anterior, la menor fue trasladada al Hospital General de Cuautitlán, para recibir atención médica, sin embargo falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba.

​Cabe mencionar que Erika Berenice “N”, trató de desviar las investigaciones y aseguró que su hija había caído de un barranco, por ello presentaba dichas lesiones.

​Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra de esta mujer, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

Comentarios

comments