Detienen a 5 presuntos asaltantes en Nezahualcóyotl

Hoy Estado de México, junio 08, 2018

 Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México (Edoméx), detuvieron a cinco personas acusadas de robo en transporte público.

La detención ocurrió en acciones separadas, primero en la colonia Central, entre las calles Oriente 2 y Oriente 4 donde dos personas fueron capturadas,  y posteriormente en la colonia Metropolitana Segunda Sección, en la esquina de Escalerillas con la calle Ciudad Universitaria lugar en el que tres sujetos fueron asegurados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los detenidos responden a los nombres de Alejandro “N”, Giovani “N”, Efren “N”, Victor Hugo “N” y Sandra Vanesa “N”, a quienes se les hallaron entre sus pertenencias los objetos robados y además fueron identificados plenamente por sus víctimas.

El director de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, Jorge Amador Amador, explicó que en ambos casos los arrestos se dieron de manera inmediata luego de que los agentes detectaron a los ahora detenidos amagando con réplicas de arma de fuego a las víctimas y descendiendo de las unidades con los objetos robados, motivo por el cual, tras una acción contundente de los oficiales fueron sometidos y trasladados al Ministerio Público correspondiente.

Comentarios

comments