Detienen a 5 con 300 dosis de droga

Hoy Estado de México – junio 14, 2018

En Ocuilán tras la implementación de un operativo coordinado entre elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron detenidos miembros de una probable banda dedicada a la venta al menudeo de estupefacientes.

Al recorrer las calles del municipio de Ocuilán, los Policías Estatales recibieron una llamada, informándoles que en la calle Hidalgo, casi esquina con Emiliano Zapata, delegación Plaza Nueva, se encontraban unas personas escandalizando en vía pública.

Al llega al sitio señalado, los uniformados se percataron que cinco personas intentaron huir al notar la presencia intentaron policiaca.

Al marcarles el alto se les realizó una revisión preventiva, encontrándoles 113 dosis individuales con supuesta marihuana, 139 envoltorios de la droga conocida como cristal, y 49 bolsas de supuesta cocaína, además de 300 pesos en efectivo y una motoneta Italika.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Gerardo “N”, Jaime “N”, Erick “N”, Miguel “N”, y Victoria “N”, de 32, 26, 23, 27 y 31 años de edad, respectivamente, fueron detenidos y, con base en el protocolo, se les dieron a conocer los derechos que les asisten.

Los imputados, la droga y la motoneta fueron trasladados al Ministerio Público de Tenancingo, donde se determinará la situación jurídica de estos

Comentarios

comments